Monterrey, Ciudad de México y Torreón tienen en común una escuela de maquillaje con planes de estudio actualizados que forman makeup artists competitivos, virtuosos y polifacéticos; tenemos entre nuestros ex-alumnos muchas historias de éxito y en este blog les contaremos por qué.
La historia del maquillaje internacional está esculpida por grandes emprendedores. Si repasamos la industria de la belleza nos daremos cuenta que ha estado conformada por muchas mujeres sobresalientes.
Emprendedoras que no pararon hasta lograr sus sueños, tenemos muchos ejemplos: mujeres como Elizabeth Arden que en el año 1900 revolucionó la industria del maquillaje demostrando que las mujeres se maquillan porque quieren y no para agradarle a alguien en particular, Elizabeth logró generar una marca tan poderosa que es pieza fundamental de la industria de la belleza, "Arden" lleva más de 100 años marcando tendencia. Anita Roddick fue la primera creadora de una marca libre de crueldad animal, lo que la volvió una fuerte empresaria y una gran creadora de conciencia, su marca lleva más de 70 años proponiendo nuevas fórmulas de maquillaje. Lauder empezó vendiendo perfumes de puerta en puerta, su amor por el maquillaje y su talento para las ventas posicionaron a dos de sus marcas profesionales como símbolo de glamour y elegancia.
Nuestros planes de estudio contemplan módulos para ofrecerles a nuestros alumnos una formación íntegra que les permita formar un esquema de negocios a largo plazo, esto gracias a que nuestros diplomados cuentan con las certificaciones CONOCER-SEP. Nuestros alumnos al finalizar el diplomado TMC están acreditados para dar clases de maquillaje profesional, así como ser makeup artists profesionales.