Sigue estos pasos para lucir una piel hermosa antes del maquillaje:
-
Piel limpia. Por muy obvio que parezca este paso, no lo omitimos; es muy importante llevar la piel limpia antes de colocar producto encima de ella, no queremos tapar los poros. Opta por tu jabón de limpieza facial favorito y da masajes suaves para eliminar cualquier impureza. Recuerda NO FROTES, la piel es muy delicada y debemos tratarla con delicadeza.
-
Exfolia tu piel. Al exfoliarla eliminamos residuos de contaminación y piel muerta que pueda haber en nuestra piel. La recomendación es hacerlo 1 o 2 veces por semana, no más; ya que hacerlo de manera excesiva puede irritar nuestra piel y resecarla. Si te exfolias deja pasar al menos 1 hora antes de maquillarte.
-
Tonifica. Uno de los pasos preferidos de las amantes del maquillaje por la sensación de frescura que deja en nuestra piel.
-
Hidratación. Esta es una de las partes claves a la hora de preparar nuestra piel. Los productos de maquillaje deslizarán mejor en una piel correctamente hidratada y nos durará más.
-
Protector solar. Jamás falta, jamás podemos omitir este paso; el protector solar es sumamente importante para el cuidado de nuestra piel, inclusive en días nublados.
-
Primer. Este producto ayudará a controlar la grasita de nuestra piel, permitirá que el maquillaje se vea mejor y se mantenga durante más tiempo
Luce una piel radiante antes y después de la aplicación de tu maquillaje.