ALERTA DE TENDENCIA: Un solo producto para todo

Artículo publicado en: 25 mar 2022 Autor del artículo: Themakeup Center
ALERTA DE TENDENCIA: Un solo producto para todo
Ver más

Cuando hablamos de monocromático no sólo nos referimos ocupar productos de la misma gama de colores, sino, tal cual ocupar el mismo producto para todo tu maquillaje.

Este año vuelve lo natural que vivimos del 2021, pero ¿Cómo podemos ocupar un único producto para todo mi look? Bueno, te traemos dos formas de llevar esta tendencia en tu maquillaje:

1. El labial perfecto para todo:

 

Aquí es muy importante que el labial no sea mate sino cremoso, inclusive podríamos optar por un gloss con color, ¿Por qué? Necesitamos que sea fácil de manipular en nuestros párpados y mejillas, no sólo en los labios; Además de depositar la cantidad adecuada de pigmento que necesitamos para conseguir ese acabado jugoso que esta tan de moda ahorita.

La idea de ocupar un gloss con color para párpados, mejillas y labios nos encanta, ya que además aportará luz a las zonas del rostro que más nos importa destacar.

Ahora, ¿Qué color debo ocupar?
Ya que es un producto el cuál ocuparemos para todo el rostro, nuestra recomendación es seguir la gama de rojos/rosados, ya que son los que mejor combinan con cualquier tipo de piel.

Aunque, si eres más arriesgada puedes ocupar un labial de diferente tono, tu color favorito, ya que seguro lucirá hermoso; Sería increíble un tono lila o naranja para conseguir este look.

2. Transforma tus sombras

Así como podemos ocupar el labial para todo, también pasa con las sombras de maquillaje, si tenemos una sombra la cual nos favorezca mucho ¿Por qué no ocuparla para más?

Para eso necesitamos un transformados de sombras liquidas como el Magic SetTM Mixing & Lining Liquid de Graftobian, el cual nos permitirá transformar cualquier sobra o rubor en maquillaje liquido de larga duración, el cual podemos ocupar como tinta para labios, mejilla y párpados.

 

 

Compartir: