5 Tips en el Maquillaje Para Halloween

Artículo publicado en: 15 sept 2022 Autor del artículo: Themakeup Center Etiqueta del artículo: DIPLOMADO FX
5 Tips en el Maquillaje Para Halloween
Ver más

Trucos y consejos para que tu maquillaje de Halloween dure toda la noche

No olvides usar pre-bases

¿El maquillaje de tus ojos suele durar poco tiempo o tienes piel grasa? No te preocupes, existe una solución para nosotros y es más sencillo de lo que crees; cuando tengas planeado maquillar tus ojos te recomendamos aplicarte primer  en los párpados antes de usar tus sombras de manera regular.

Esto no solo hará que tu maquillaje dure más tiempo, además hará que tu eyeliner no se corra en un buen tiempo.

Recuerda sellar tu maquillaje

¿Tienes planeado ser un espectro o tal vez maquillarte de Gene Simmons? Entonces este consejo te ayudará mucho.

Si tu maquillaje para esta noche de brujas tiene como base un maquillaje blanco o claro, recuerda aplicar un poco de talco en toda la superficie de tu cara, esto eliminará los excedentes de humedad entre el maquillaje y tu cara, haciendo que tu creación no solo sea más duradero, sino también a prueba de roces y hasta parcialmente impermeable a tu sudor

Conoce la pintura facial y corporal ProPaint de Graftobian 

ProPaint™, fabricado con orgullo en los EE. UU., es una pintura para el cuerpo que se mezcla fácilmente y cubre grandes áreas con facilidad. Necesita muy poco producto en su junco o esponja para una cobertura vibrante y audaz.

Cuando se activa con agua, la fórmula a base de glicerina se convierte en una pintura rica y cremosa para una aplicación uniforme y uniforme. ProPaint se seca con un acabado brillante que es cómodo en la piel sin sentirse pesado o grasoso.

Elimina la sensación pegajosa de tus ojos

Si tu maquillaje tiene colores que no necesariamente son claros, recuerda que puedes aplicar una pequeña capa o delineado de sobra para ojos sobre esta área, haciendo que tenga un color más definido y haciendo que la sección que delineaste quede menos pegajosa al tacto y más resistente a la fricción.

Desmaquillate antes de dormir

Si seguiste todos nuestros consejos, no solo tu maquillaje duró hasta el final sino que además no manchaste a nadie pero, esto no quiere decir que tu almohada sea inmune a todo lo que se encuentra en tu piel.

Utiliza desmaquillantes con bases de aceite (te recomendamos el desmaquillante de DR Makeup) y utiliza agua fría de manera abundante en cara, frente cuello y cerca de tus orejas.

Al terminar, no olvides aplicarte Kryolan Dermacolor Collagen Cream para que tu piel recupere su brillo, frescura y pueda respirar mejor durante la noche, ya que el maquillaje en general puede resecar tu piel, recuerda que retirar la pintura de tu cara es muy importante y esto puede irritarla, ten cuidado y no olvides cuidarte en cada uno de los pasos.

Compartir: