El Año nuevo siempre es una época que nos permite marcar un cambio en nuestra vida; ya sea de manera personal, profesional, espiritual pero también podríamos aprovechar a limpiar nuestro ambiente para abrirle paso a este 2022.
En el año es común que nos llenemos de brochas de maquillaje, paletas, sombras, labiales que, o ya caducaron o simplemente no nos gustó, y recuerda, el maquillaje caduco JAMÁS será buena idea seguirlo ocupando o en su defecto, nos llenamos de maquillaje el cual jamás nos gustó y aún podemos darle una segunda vida.
Maquillaje caduco.
No hay más, directo a la basura, así como con los alimentos de nuestro refrigerador, el maquillaje también tiene un tiempo de vida útil y es común que sean de las cosas que menos atención prestamos pero no, recuerda que ocupar maquillaje caduco puede ser muy dañino para tu piel y tu salud, provocando problemas dermatológicos o infecciones; hacer limpieza de nuestro neceser o vanity nos ayudará a percatarnos de los productos los cuales pasaron a mejor vida. Recuerda todos a la basura.
Maquillaje que no nos gustó.
Ya sea porque no era el tono que esperabas, la formula no te agrado o simplemente es un
Maquillaje para un segundo uso
Como comentamos en el makeup no hay reglas, algo que podría funcionar en el caso de que quieras darle una segunda oportunidad a tu producto, sería ocupándolo de diferente manera, hay formulas que nos pueden servir para ocuparlo en otras áreas de oportunidad para nuestro rostro, por ejemplo, sombras las cuales podemos ocupar como blush; lipstick el cual podemos ocupar como sombras en crema; se le puede seguir dando uso y sacando provecho, es cuestión de que no te encasilles.