fbpx

El producto estrella del mes

El producto estrella del mes, es la paleta de correctores de Atelier. Esta paleta viene en dos gamas: cálidas y frías, tienen una cobertura perfecta, son contra agua, sudor y lágrimas y están enfocadas a neutralizar pigmentaciones y dar la iluminación ideal al rostro.

cobertura perfecta

Las pigmentaciones del rostro, necesitan ser neutralizadas para poder aplicar la base de maquillaje que uniforme la tonalidad del rostro. Estas pigmentaciones pueden ser entre otras: pecas, paño, ojeras, manchas y cicatrices.

Neutralizamos las pigmentación aplicando la tonalidad complementaria dentro de la rueda de color, para ello se necesita hacer un análisis de las mismas, ya que si aplicamos una tonalidad que no neutralice nuestra pigmentación, estaremos utilizando producto sin sentido. 

Por ejemplo la tonalidad complementaria al color rojo es el color verde. Cabe mencionar que se debe analizar la intensidad de la pigmentación, para aplicar la tonalidad complementaria de la misma intensidad y tener un resultado favorable. Los correctores pueden trabajarse sobre la base de maquillaje o debajo de la base de maquillaje, dependiendo de cada persona. 

Ahora bien, los tonos más claros de las paletas de correctores pueden ser utilizados para iluminar la piel. Se recomienda hacer un análisis de los volúmenes del rostro para localizar el lugar adecuado en donde aplicar la iluminación, ya que al iluminar vamos a dar más volumen al rostro, así que tenemos que ser cuidadosos. 

Recuerda “calentar” el producto para poder aplicarlo con suaves golpecitos en el área a neutralizar o iluminar. Puedes hacerlo ya sea con brocha o con la yema de tus dedos. 

Te recomendamos utilizar estas maravillosas paletas de correctores cuya textura es inigualable y con una alta concentración de pigmento. Eso nos ayudará a tener una excelente cobertura con muy, ¡muy poco producto!

Compartir este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat