Prácticas Profesionales y Casos de Éxito.

Es para nosotros un orgullo prepararte para que seas un Maquillista Profesional de excelencia, nuestro compromiso es impulsar tus sueños a través de una ardua preparación, por lo que es nuestra prioridad que conozcas a la perfección como funciona la industria del maquillaje en México y en el mundo y te abras a las oportunidades que la educación en maquillaje profesional te ofrece.

A lo largo de nuestros años en la industria y gracias al profesionalismo de nuestras alumnas, ex alumnas y nuestro equipo de trabajo, hemos sido invitados a participar en importantes eventos.

Algunos de los eventos que hemos patrocinado y en los que nuestras alumnas y exalumnas han tenido la oportunidad de participar, para adentrarse el mundo laboral del maquillaje profesional, entre muchos otros son:

Festivales Internacionales:

Festival Internacional de Cine de Guanajuato en sus ediciones 20 y 22, La Catrina Fest en la Fan Zone de la F1, entre otros.

Eventos Nacionales:

103 Mujeres Líderes de México del periódico El Universal 2019, 104 Mujeres Líderes de México del periódico El Universal en 2020, entre otros.

Pasarelas:

Moda Premio de 2019 y 2020 patrocinada por Epson y la gran Ana Fusoni, pasarela del reconocido diseñador de modas Jesús de la Garsa, Pasarela Talentum Monterrey, Unarte de Puebla, pasarela Lycra, pasarela Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, pasarela Expo Moto Fashion, Miss Teen Continental Puebla, entre otros.

Televisión:

Multimedios Televisión Noticias, Multimedios Monterrey reality “Todo por el parto”, entre otros.

Revistas:

Residentes del Sur, Cream, Shooting para los diseñadores Poblanos Hugo Vitaz- Rafael Zeratti, entre otros.

Teatro:

Parejas vemos tríos no sabemos, Los caballos fueron cobardes (patrocinio de marca), Litoral, 12 princesas en pugna, entre otros.

Asimismo, han tenido la gran experiencia de maquillar a actores y actrices como:

Yalitza Aparicio, Isela Vega, Luis Fernando Peña, Rodrigo Vidal, Anastasia, Ivonne Montero, Melissa Galindo, Omar Fierro, Luz Ramos, Sebastián Zurita, Alejandro Tomassi, Alexis Ayala, Lupita Jones, Minie West, Jade Fraser, Lizbeth Rodríguez, Verónica del Castillo, Arcelia Ramírez, José Carlos Ruíz, Queta Lavat, Sofía Sisniega, Martha Guzmán entre muchos otros.

Casos de Éxito.

CASSANDRA IBARRA

EGRESADA THE MAKEUP CENTER

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

MARTHA QUINTANILLA

EGRESADA THE MAKEUP CENTER

Hola… que tal, me presento soy Marisa González Aguilar egresada de The Makeup Center. Gracias por permitirme lograr mis sueños y darme la oportunidad de desarrollarme como maquillista profesional…Una de las experiencias más enriquecedoras en mi vida. Con esto pude descubrir que es lo que quiero y hacia dónde voy…. Con toda su experiencia y conocimiento que me brindaron pude lograr mis practicas profesionales en series de televisión, películas, programas de TV y eventos importantes de moda. Si tuviera que regresar el tiempo volvería a elegir «TMC» GRACIAS❤❤❤

MARISA GONZALEZ AGUILAR

EGRESADA THE MAKEUP CENTER

Sin duda mi experiencia en TMC ha sido más que increíble, ha cumplido desde el primer momento en el que llegue todas mis expectativas y más, amplió mi visión a hacer más cosas tanto personalmente como profesionalmente, he tenido la oportunidad de ser parte de llamados como el de película de Netflix “La historia de una pasión escondida” así como llegar a ser parte del equipo en pasarela. Es increíble la manera en la que te hacen parte de ellos, y estoy orgullosa de ser parte de esta institución, siempre pondré en alto el nombre de mi escuela TMC.

TANIA GONZÁLEZ ISLAS

EGRESADA THE MAKEUP CENTER

Meses antes de entrar a TMC tuve un accidente en moto del cual salí viva, después de ese accidente entendí la frase “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” y tomé acción, entendí que no hay tiempo y decidí hacer mi sueño realidad, TMC no solo fue mi escuela, sigue siendo mi casa, mi experiencia en TMC es lo mejor que me ha pasado, las instalaciones me encantaron desde que entré, las maestras súper profesionales y con mucha experiencia, me pulieron de tal manera que he tenido la experiencia de estar en eventos súper importantes, maquillar artistas y actrices, colaborar en una reconocida revista de novias, entre otras.

Audicioné para una de las empresas mas importantes de belleza en México, Silvia Galván Image Studio y fuí seleccionada por mi trabajo, hoy en día soy Especialista en Maquillaje en el estudio de Polanco pertenezco al #talentosilviagalvan gracias TMC

MARISELA OCHOA GARCÍA

EGRESADA THE MAKEUP CENTER

Estoy agradecida con TMC y todo su equipo de trabajo, fue mi mejor decisión estudiar maquillaje pude cumplir sueños me dieron la oportunidad de participar en eventos muy importantes y gracias a eso se me abrieron muchas puertas ahora en la actualidad soy parte del equipo de Diseño de Imagen en Televisa y sigo participando en llamados como ex alumna de TMC son sueños que vemos a veces lejos pero con empeño y constancia todo se puede.

CARMEN CAMPA

EGRESADA THE MAKEUP CENTER

Mi experiencia en TMC fue espectacular, con instructores a la vanguardia e increíbles,  siempre enfocados por compartir sus conocimientos además los espacios donde recibí mis clases son muy agradables, muy bien iluminados y con maquillaje de gama profesional, pulí mis habilidades como maquilladora logrando certificarme y a través de la bolsa de trabajo tuve la oportunidad de laborar para una televisora, gracias a la visión que me ayudaron a crear me encuentro viviendo mi sueño ofreciendo mis servicios en mi propio estudio de maquillaje!! Gracias TMC Puebla.

REYNA ALMAZAN

EGRESADA THE MAKEUP CENTER